20 de marzo de 2019
Redacción Publimetro |

LG Q Stylus+, el smartphone de gama media con interesantes características

El equipo está disponible con Claro desde 529 soles.

LG Q Stylus+ disponible en Claro.

Dentro de la gama de smartphones que tiene la marca coreana LG, el Q Stylus+ es uno de los más funcionales y con un precio razonable que se puede encontrar en el mercado peruano.

Este equipo de gama media está disponible con Claro y trae una pantalla de 6,2 pulgadas con Full FH+ FullVision con una aspecto de 18:9 con colores que destacan por su claridad.

No solo eso, el LG Q Stylus+ viene equipado con una memoria RAM de 4 GB y 64 GB de almacenamiento. Además, viene con lector de huellas en la parte trasera para encender el teléfono sin necesidad de clave.

Por el lado de la cámara, el teléfono viene con una cámara frontal de 8MP y una cámara trasera de 16MP. El equipo corre con Android 8.1.0 Oreo y tiene una batería de 3300Ah. Viene con un cable Tipo C.

Eso por el lado técnico, aunque una de los detalles que más llama la atención es, precisamente, el stylus. Se trata del lapicero para la pantalla táctil que permite escribir una nota, aún cuando el teléfono está bloqueado.

Actualmente puedes encontrar el LG Q Stylus+ en todos los puntos de venta de Claro a S/529 en Plan Max Internacional de 189,90 soles.

NOTAS RELACIONADAS

Los superhéroes más emblemáticos creados por Stan Lee | FOTOS

Cachorro impacta por ‘pasear’ a un perro con correa

Rescatistas salvan a delfín atrapado en un acantilado y son aplaudidos en redes

Perro policía perdió dura batalla contra el cáncer y recibió honores antes de fallecer

Enojado pasajero de avión exige sentarse en silla con ventana y respuesta de aeromoza se hace viral en Facebook

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada