22 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

LG conquista el mercado móvil con el nuevo G2

Es un smartphone potente, portable y fácil de usar. Ya está disponible con Claro y Movistar.

LG conquista el mercado móvil con el nuevo G2 El equipo es compatible con la red 4G que se lanzará en el Perú. (Foto: AFP)

Por: Marcos Chumpitaz

Cuando el G2 se presentó en sociedad el pasado mes de agosto en Nueva York, el director general de LG Electronics, Jong-Seok Park, dijo que se trataba del celular “más emocionante y ambicioso de la historia de nuestra empresa”.

No le faltaba razón. Estamos al frente de un celular único, el primero que no tiene ningún botón al costado (todos se sitúan en la parte trasera del dispositivo).

El cambio no fue gratuito. LG ha observado que mientras más grande es un teléfono, más difícil es acceder correctamente a los botones laterales. En tal sentido, colocarlos detrás, le da un mejor “control” al usuario.

La semana pasada, LG lanzó de forma oficial el G2 en nuestro país, para alegría de los ‘smartphoneros’ más exigentes. Sin temor a equivocarnos, es uno de los celulares más interesantes que ofrece el mercado (es el competidor más serio para el Galaxy S4).

Miremos algunas de sus características: pantalla de 5,2 pulgadas full HD IPS, almacenamiento de 32GB, procesador 2.26 Quad Core Qualcomm Snapdragon 800, RAM de 2GB y una cámara posterior de 13 megapíxeles con estabilizador OIS (con lo que se podrá hacer fotos con total detalles incluso de noche).

La “cereza del pastel” llega con su batería. Con sus 3.000 mAh, aguanta hasta 19 horas con una sola carga, algo fundamental en un mundo donde los smartphones dominan nuestras vidas.

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada