12 de diciembre de 2018
Redacción Publimetro |

Leyla Chihuán se pronunció sobre polémica canción viralizada en redes

La vicepresidenta del Congreso relató su versión de los hechos y negó, además, un presunto blindaje al ex juez César Hinostroza.

Leyla Chihuán se pronunció sobre polémica canción viralizada en redes Leyla Chihuán comentó que el polémico video fue filmado cuando se dirigía a recoger a su hijo del colegio. (FOTO: USI)

La congresista de Fuerza Popular, Leyla Chihuán, se pronunció sobre el video viral que protagonizó en redes sociales, cuando el músico Piero Brescia le pidió tomarse una fotografía para luego grabarla mientras hacía un polémico cántico contra la legisladora.

“Fui a recoger a mi hijo al colegio y estaba con él de la mano, viene una persona y me pide una foto de manera amable; yo, como siempre accedo y noto que está grabando, le digo ‘¿y la foto?’, todo muy rápido, y empieza a cantar, a ofender, a insultar… y le dije: ‘¿Te crees vivo?’, fue mi primera reacción”, contó en RPP.

Como se recuerda, en el video se escucha a Piero Brescia cantar: “Ole le le, ola la la, blindaste a un corrupto, vergüenza nacional”. En los últimos segundos se llega a registrar el desencajado rostro de la congresista fujimorista quien reacciona con indignación.

Leyla Chihuán relató que en el momento del incidente se aproximaron varias personas, incluyendo la directora del colegio, lo cual, según dijo, puso nervioso a su interlocutor y echó a correr. “Lo único que hice fue meter a mi hijo al carro y salir”, agregó.

¿Blindaje a César Hinostroza?

La parlamentaria de la bancada mayoritaria del Congreso también respondió sobre el presunto blindaje al destituido juez supremo César Hinostroza, a quien hacía alusión el músico Piero Brescia en su polémico cántico.

“Nosotros hemos seguido los procedimientos tal y como está establecido desde un comienzo por nuestros asesores, por nuestra gente de la parte legal, lo único que no hemos querido nunca es que esto rebote y que ciertas personas después, como el señor Hinostroza, vayan a cobrar una indemnización del Estado, que ya cobró en su oportunidad, nosotros hemos actuado de manera que esto no rebote”, refirió.

NOTAS RELACIONADAS

Se pronuncia el joven que grabó video junto a la congresista Leyla Chihuán

Moisés Mamani enseña reloj de los ‘Kenjivideos’ durante votación de Mesa Directiva

Daniel Salaverry es el candidato de Fuerza Popular para presidente del Congreso

Lista de Fuerza Popular gana la presidencia de la Mesa Directiva

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada