26 de mayo de 2019
Redacción Publimetro |

Leyla Chihuán ahora luce sonriente polo 'Estoy Chihuán'

Una foto de la congresista de Fuerza Popular circula en redes sociales.

Leyla Chihuán ahora luce sonriente polo 'Estoy Chihuán' Leyla Chihuán, con el polo 'Estoy Chihuán". (Facebook: Luis Angel Gonzales Taipe)

En redes sociales circula una foto de la congresista de Fuerza Popular Leyla Chihuán luciendo sonriente un polo con la frase ‘Estoy Chihuán’.

Como se recuerda, la irónica expresión surgió luego de que la hoy primera vicepresidenta del Congreso declarara en una radio local que “el sueldo como congresista que gana(15.600 soles más aguinaldos) no le alcazaba para el estilo de vida que lleva”.

La indignación de muchos peruanos que mantienen a sus familias con menos de la cuarta parte del sueldo de la congresista hizo que se surja la locución ‘Estoy Chihuán’ como sinónimo de “no tengo dinero suficiente”. Incluso le compusieron varias canciones y memes que se viralizaron.

Además, la parlamentaria amenazó con demandar a Judith Bustos, mejor conocida en las redes sociales como ‘La Tigresa del Oriente’, por una canción en el que usaba esa oración.

Hoy parece que Leyla Chihuán ya no le disgusta más que usen su apellido como un equivalente de “pobreza” y así lo demuestra en esta imagen:

“NOTAS RELACIONADAS”

Requisitos para cobrar el Bono de Escolaridad de 400 soles en enero

Martín Vizcarra aplaudió la permanencia de fiscales Vela y Pérez

Deportistas peruanos de alta competencia acusan a español de engañarlos con falsos patrocinios

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada