22 de octubre de 2018
Redacción Publimetro |

Le recuerdan a Karina Calmet cuando apoyó a juez que dictó detención de Keiko Fujimori

La exactriz creó hace unos meses el hashtag #ElPerúApoyaACarhuancho.

Le recuerdan a Karina Calmet cuando apoyó a juez que dictó detención de Keiko Fujimori Karina Calmet y su apoyo al juez que ordenó detención de Keiko Fujimori. (Twitter)

Esta mañana se dio a conocer la detención preliminar de Keiko Fujimori, lideresa de Fuerza Popular por el caso cócteles. El fiscal José Domingo Pérez y el juez Richard Concepción Carhuancho fueron quienes ordenaron la detención de Keiko Fujimori.

Concepción Carhuancho, natural de Tarma, se hizo conocido por fallos históricos como la orden de prisión preventiva para Alejandro Toledo y Ollanta Humala. Así como su participación en casos como el de Gerald Oropeza, Peter Ferrari o de los Barrio King.

En mayo pasado, Concepción ordenó la incautación de la vivienda de Surco del expresidente Ollanta Humala y de Nadine Heredia. Esta medida, en ese entonces, fue celebrada por el ala dura del fujimorismo. Una de las más felices en Twitter fue la exactriz y militante fujimorista Karina Calmet.

La recordada ‘Isabella Madini’ apareció en Twitter con un polo con el rostro del juezo concepción Carhuancho y promoviendo el hashtag #ElPerúApoyaACarhuancho.

Este miércoles, en Twitter, muchos le recordaron a Karina Calmet su apoyo al juez que hoy ordenó la detención de Keiko Fujimori.






NOTAS RELACIONADAS

Frente Amplio: ‘Investigación contra Keiko Fujimori debe seguir caiga quien caiga’

Keiko Fujimori: así fue el momento de su detención [VIDEO]

Dictan detención preliminar contra Keiko Fujimori

Antonio Camayo fue liberado y se convertiría en colaborador eficaz

Luz Salgado: Fuerza Popular no está preocupada por liberación de Camayo

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada