19 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

Latam Airlines volará a Israel a finales del 2018

El vuelo a Tel Aviv será el más largo del grupo aeronáutico.

Latam Airlines volará a Israel a finales del 2018 Vuelos a Tel Aviv por Latam.

El Grupo LATAM Airlines anunció que iniciará vuelo directo a Tel Aviv (Israel) desde Sao Paulo a partir del 12 de diciembre de este año. La nueva ruta será operada con tres frecuencias semanales, los lunes, miércoles y sábado, en un avión Boeing 787-8, con capacidad para 246 pasajeros.

“Estamos enfocados en fortalecer la conectividad y brindar las mejores alternativas a nuestros pasajeros, calculamos que con la nueva ruta que será operada por el Grupo Latam Airlines más de 800 peruanos al año viajaran a Tel Aviv, considerando que ofrecemos varias alternativas de vuelo de Lima a Sao Paulo, lo que les permitirá tomar el vuelo de Sao Paulo a Tel Aviv”, precisó el Gerente General de LATAM Airlines Perú, Manuel Van Oordt.

El vuelo a Tel Aviv será el más largo del Grupo LATAM Airlines, alrededor de 15 horas y 15 minutos, además será el único Grupo que operará un vuelo directo entre América Latina e Israel.

Itinerario Sao Paulo – Tel Aviv

-.

MÁS NOTICIAS…

Noticias de Actualidad, Entretenimiento y Deportes

Noticias de actualidad, deportes, economia, tecnologia, cine, espectaculos, turismo y mas del Peru y el Mundo en Publimetro.pe


No dejes de seguir a Publimetro en Facebook

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada