25 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

Lanzarán cerveza 'Frida Marina' en honor a la perrita rescatista

El furor llegó a la Asociación de Cerveceros de la República Mexicana (Acermex) cuyas ventas irán a la reconstrucción del país.

Lanzarán cerveza 'Frida Marina' en honor a la perrita rescatista Frida. (Foto: AFP)

Frida Marina, la perrita rescatista, se ha vuelto todo un símbolo del terremoto del 19 de septiembre, a tal grado que la Asociación de Cerveceros de la República Mexicana (Acermex) decidió lanzar una cerveza en su honor.

Según esta Asociación las ganancias de esta cerveza serán donados a los afectados del movimiento telúrico para ayudarles en la reconstrucción de sus hogares.

El comunicado detalla que esta cerveza sin fines de lucro será “un homenaje a todos aquellos voluntarios, rescatistas y héroes anónimos que han arriesgado su vida por salvar algún desconocido”.

Por lo mientras, la marca ya está registrada ante el Instituto Mexicano de la Propiedad Intelectual (IMPI) para que esta no pierda su carácter sin fines de lucro.

La perrita rescatista Frida ha causado tanto furor que ha llegado su fama hasta Japón donde la nombraron Marina por el nombre que aparece en su chaleco.

Publimetro México

En Publimetro celebramos así el Día de la Mascota

Aunque a veces lo olvidamos, las mascotas que comparten nuestro hogar con nosotros pueden ayudarnos mucho más de lo que imaginamos. Como parte de la celebración por el Día Mundial de las Mascotas, queremos que nuestros lectores lo recuerden. “Los beneficios de tener una mascota son muy grandes, sobre todo a nivel emocional.


.-

No dejes de seguir a Publimetro en Facebook

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada