25 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

Lanzan premio para los proyectos que protegen áreas verdes de Lima

Serpar y El Comercio presentaron hoy la cuarta edición del Premio Lima Verde: Parques & Jardines. Reconocerá el trabajo de vecinos e instituciones para conservar estos espacios. ¿Cómo se postula?

Lanzan premio para los proyectos que protegen áreas verdes de Lima (Foto: Municipalidad Metropolitana de Lima)

El esfuerzo de asociaciones vecinales, municipios, empresas, instituciones y personas naturales por preservar las áreas verdes de Lima puede ser ahora reconocido.

Esta mañana, la Municipalidad de de Lima, a través de Serpar, y El Comercio lanzaron la cuarta edición del Premio Lima Verde: Parques & Jardines, que busca reconocer los mejores trabajos para proteger las áreas verdes de la ciudad.

Los proyectos serán evaluados por una comisión técnica multidisciplinaria integrada por especialistas en áreas verdes, desarrollo urbano, espacio público y participación ciudadana. Valorarán qué tanto contribuyó este proyecto a mejorar las áreas verdes de la ciudad, el manejo responsable de recursos y el grado de participación de la comunidad.

Saldrán dos ganadores por categoría. El primer puesto se llevará S/. 5.000 y el segundo S/. 1.000. Puedes consultar las bases del concurso y el formulario de inscripción en este link.

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada