16 de noviembre de 2018
Redacción Publimetro |

Lanzan convocatoria de maquillaje a nivel mundial para Hollywood

La Cinema Makeup School en Los Ángeles entregará becas de maquillaje en cine a estudiantes de todo el mundo.

Lanzan convocatoria de maquillaje a nivel mundial para Hollywood La imagen es refencial. (Foto: Shutterstock)

La Cinema Makeup School y la revista Fangoria abrieron una oportunidad para aquellos amantes del maquillaj para que lideren la próxima generación de maquilladores profesionales, sobre todo, en el sector del cine.

Se convoca a la aplicación de becas para participar en el programa de maquillaje Nelly Legends, que esta dirigido tanto a los ciudadanos residentes en Estados Unidos como a los estudiantes de otros países.

Esta beca, que se desarrollará en Los Ángeles, está dotada con 10.000 dólares, que el beneficiario podrá destinar a cualquier programa de los que se imparten en esta escuela de Estados Unidos.

Los interesados deben tener haber cumplido los 18 años al momento de comenzar las clases [en caso de ganar la beca], además de tener formación, como mínimo, de Secundaria o equivalente. Las bases establecen otra serie de requisitos como tener un buen nivel de inglés.

Los estudiantes internacionales también deberán poder conseguir el visado de estudiante. Las personas interesadas que cumplan todos los requisitos deberán presentar su solicitud online aquí. El plazo está abierto hasta el próximo 1 de diciembre de este 2017.

Por Nueva Mujer

Noticias de Actualidad, Entretenimiento y Deportes

Noticias de actualidad, deportes, economia, tecnologia, cine, espectaculos, turismo y mas del Peru y el Mundo en Publimetro.pe


.-

No dejes de seguir a Publimetro en Facebook

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada