19 de febrero de 2019
Redacción Publimetro |

Lambayeque: rescatan a niño que fue encadenado a una cama en Chiclayo

El menor de 10 años estaba atado con las manos hacia atrás. La madre permanece detenida en la comisaría.

Lambayeque: rescatan a niño que fue encadenado a una cama en Chiclayo Agentes de la PNP y vecinos rescatan a niño que estaba encadenado en cama de madera. (Captura: Facebook)

La Policía Nacional y vecinos rescataron a un niño que había sido encadenado a una cama por su propia madre. El hecho ocurrió el último domingo en una vivienda ubicada en el pueblo joven Nadine Heredia, ubicado en la sector conocido como Cruz de la Esperanza, distrito de Chiclayo, en Lambayeque.

Un video publicado por el portal Chiclayo Denuncia en Facebook muestra cuando los agentes logran forzar la puerta que estaba asegurada para rescatar al menor de 10 años que estaba sentado en el suelo y encadenado con las manos hacia atrás.

El menor fue liberado de las cadenas con ayuda de un serrucho y luego fue trasladado a un albergue. En tanto, la madre permanece en la comisaría del Norte, informó RPP Noticias.

Por su parte, los vecinos llegaron hasta los exteriores de la sede policial para reclamar con pancartas en mano que la progenitora sea sancionada por el caso de maltrato infantil.

NOTAS RELACIONADAS

Amor de 4 patas: el presupuesto que necesitas para celebrar el cumpleaños de tu mascota en Lima

Lima: valor de inmuebles se incrementan por quinto mes consecutivo

San Valentín: ¿cuáles son los mejores eventos del Día del Amor en Lima?

Procuraduría pide a Lamsac que asuma perjuicio por aumento ilegal de peajes

Mujeres conductoras que enfrentan al machismo desde el volante

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada