23 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

Ladrones asaltan cabina de Internet, pero dejan su DNI

Los asaltantes lograron escapar, pero fueron identificados por las cámaras del local.

Ladrones asaltan cabina de Internet, pero dejan su DNI Los ladrones lograron escapar, pero uno dejó su DNI. (Foto: Captura 24 Horas)

Tres delincuentes armados intentaron asaltar una cabina de Internet ubicado en el jirón José Quiñones en el distrito de El Agustino. Sin embargo, cuando el dueño del local se percató del robo se dirigió al lugar y forcejeó con uno de ellos y le pudo quitar su DNI. Todo quedó grabado por las cámaras del establecimiento.

Los ladrones ingresaron armados al local. Sacaron sus pistolas y encañonaron a tres menores de edad de 11, 15, 17 años. Además maniataron con una cinta de embalaje a dos de ellos. El propietario, que se encontraba afuera, se percató del robo se dirigió a su local. “Vi que estaban maniatando a mi hijo y vine. Pedí que me abrieran la puerta”, contó al noticiero 24 Horas.

Añadió que su hijo pudo presionar el botón para abrirle la puerta, entró y forcejeó con los ladrones. Así pudo quitarle la mochila y la billetera a uno de ellos.

En la billetera encontró el DNI que le pertenecería a uno de los ladrones. El documento figura a nombre de Jorge Luis Vargas Terrones, de 19 años. Además contaba con un carnet universitario que mostraba la imagen del presunto ladrón con barba.

.-

Si no la necesitas, no la pidas. Controlemos el uso innecesario de los materiales de plástico

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada