20 de octubre de 2017

Temas del día

Ladrón escapa en mototaxi por avenidas de La Molina y genera caos

Incluso ingresó en contra por la avenida Javier Prado y el óvalo La Fontana.

(Video: TV Perú)

No le importaba nada, ni manejar en contar y ni chocar con otros vehículos. Tras una prolongada persecución, policías y serenos de La Molina lograron capturaron a un avezado delincuente que arrebataba carteras a las mujeres, para luego fugar a bordo de su mototaxi.

En el video se puede ver cómo ingresa al óvalo La Fontana y va en contra para no ser atrapado por los serenazgo. Minutos antes, el conductor del vehículo menor, identificado como Luis Oscar Balvín Campos (32) habría arrebatado una cartera en la calle Constructores en La Molina. Las víctimas del robo llamaron a serenazgo que comenzó la persecución.

El temerario conductor ingresó en contra por la avenida Javier Prado esquivando a varias unidades y pasándose las rompemuelles. Cuando ingresó al óvalo La Fontana pudo ser capturado por la Policía.

En el interior de su mototaxi, de placa WI-7629, se encontró tres carteras. El detenido fue conducido a la comisaría de Santa Felicia donde quedó detenido. A Luis Oscar Balvín Campos se le investiga por robo y delitos contra la vida y la salud al poner en riesgo la vida de peatones y conductores.

.-

Si no la necesitas, no la pidas. Controlemos el uso innecesario de los materiales de plástico

Tags

Notas Relacionadas

EL DIARIO MÁS GRANDE DEL MUNDO