20 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

La Molina: Hermanas fueron testigos de accidente y les roban su vehículo

El hecho se registró en la cuadra 5 de la avenida Flora Tristán de ese distrito.

La Molina: Hermanas fueron testigos de accidente y les roban su vehículo Delincuentes roban auto a hermanas. (Foto: América Noticias)

Ser testigos de un accidente de tránsito casi le cuesta la vida a las hermanas Palomino, quienes fueron despojadas de su vehículo por cinco delincuentes que, segundos antes, impactaron su automóvil contra la berma central de una importante vía, en La Molina .

El hecho se registró en la cuadra 5 de la avenida Flora Tristán, donde la unidad en la que, al parecer, **huían **los hampones a gran velocidad perdió el control el impactó contra la estructura de concreto.

“En ese momento, cinco hombres se acercaron a mi carro, nos bajaron a mí y a mi hermana”, relató Leslie Palomino para América Noticias.

En ese momento, los hampones abandonaron su unidad y abordaron el vehículo de las jóvenes, a quienes dejaron sentadas en medio de la pista.

La Policía halló dentro del auto abandonado y que fue reportado como robado el pasado 4 de setiembre, pasamontañas y guantes quirúrgicos, motivo por el cual no descartan que fuera utilizado por una banda de ‘marcas’.

Delincuentes roban carro a hermanas. (Video: América Noticias)

“NOTAS RELACIONADAS”

Conoce las principales propuestas de los 20 candidatos a la alcaldía de Lima

Poder Judicial se pronuncia sobre ampliación de carriles en la Av. Aramburú

Inician construcción de la última etapa de la Av. La Molina

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada