26 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

Kuczynski: "Vamos a trabajar juntos para tener un país mejor"

El presidente sostuvo una reunión con representantes de Alianza para el Progreso.

Kuczynski: "Vamos a trabajar juntos para tener un país mejor" Kuczynski y César Acuña se saludan tras la reunión. (Foto: Andina)

El mandatario Pedro Pablo Kuczynski destacó este viernes que su gobierno trabajará en unidad para tener un país mejor, al término de la reunión con representantes de Alianza para el Progreso (APP) en su casa del distrito de San Isidro.

“Hay un plan de colaboración y varias visitas a La Libertad, Lambayeque, San Martín (…) vamos a trabajar juntos para tener un país mejor”, expresó el jefe del Estado.

Según detalló, en la cita con APP se dialogó sobre la necesidad de que la descentralización sea más efectiva, algo que, remarcó, se está dando poco a poco, pero requiere de mucho trabajo para que, por ejemplo, las regiones controlen mejor sus inversiones en infraestructura.

Kuczynski resaltó que el Gobierno ayudará en esa tarea a las regiones y muestra de ello son las reuniones Gore – Ejecutivo que se han realizado durante su gestión.

Otro punto abordado fue el de la salud y cómo mejorar la atención primaria para aliviar el trabajo que se despliega en las salas de emergencia.

En tercer lugar, añadió, se habló del agua potable y de proyectos de riego muy importantes como el Alto Piura, y la siguiente etapa de Olmos y Chavimochic.

Recordó que en temas de agua hay varios proyectos que datan de gobiernos anteriores, pero que aún no han sido terminados.

Participaron del encuentro, César Acuña, líder de APP, los congresistas Marisol Espinoza y César Villanueva, y el gobernador de Lambayeque, Humberto Acuña.


Por la tarde, Kuczynski Godard se reunirá con los miembros de su bancada, Peruanos por el Kambio, en el marco del diálogo convocado con las fuerzas políticas del Congreso de la República.

Andina

.-

Gracias a todos los que colaboraron en la Campaña ‘Un Regalo de Corazón’ y pudieron dibujar una sonrisa en niños que lo necesitan. ¡Gracias!

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada