19 de noviembre de 2018
Redacción Publimetro |

Kuczynski debutará como entrevistador de su propio programa de televisión

El primer programa será este domingo.

Kuczynski debutará como entrevistador de su propio programa de televisión El programa se llamará Conversando Con El Presidente (USI)

El presidente de la República, Pedro Pablo Kuczynski , tendrá un programa propio en la televisión en que, a partir de este domingo 14 de mayo, entrevistará a ministros y otras personalidades públicas, según anunció la cuenta oficial en Facebook de la Presidencia del Perú, atreves del siguiente mensaje.

“Este domingo 14 conoce una nueva faceta del presidente como entrevistador en su nuevo programa de televisión #ConversandoConElPresidente, en donde tendrá como invitados a ministros y personajes públicos del país”.

}

Conversando con el Presidente

“Conversando con el Presidente” tendrá 25 minutos de duración y su difusión será cada 15 días, de manera gratuita, en diferentes horarios a través de los medios de comunicación de señal abierta.

En Latina será a las 05:00 horas; en Panamericana, a las 05:30; en ATV, a partir de las 20:00 horas; y en RPP Televisión a las 23:00 horas.

La primera invitada será la ministra de Educación, Marilú Martens, quien hablará sobre la implementación de los Colegios de Alto Rendimiento – COAR, en 25 regiones del país, que benefician a 6,700 estudiantes de tercero, cuarto y quinto de secundaria, procedentes de diferentes provincias.

.-

Si no la necesitas, no la pidas. Controlemos el uso innecesario de los materiales de plástico.

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada