19 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

La Korando con nueva versión

SsangYong hizo el primer lanzamiento del año. Trae motor gasolinero de 2,0 L.

La Korando con nueva versión La apuesta del 2014 de la coreana SsangYong en el creciente segmento de las SUV. (Foto: Difusión)

La marca coreana SsangYong abrió el año con el lanzamiento de la New Korando 2014. Esta versión de la SUV trae un diseño aerodinámico y de líneas agresivas.

Altos Andes, importador oficial de la marca, tiene gran expectativa con este modelo y espera aumentar hasta en un 20% sus ventas a nivel nacional.

“En el 2013, el mercado de las SUV logró un crecimiento del 6,8%, mientras nosotros con el modelo Korando tuvimos un incremento del 118%. Este contexto permite que nuestras expectativas con la New Korando sean bastante ambiciosas para este 2014”, afirmó Luigi Passalaqcua, jefe de Ventas de la marca.

La New Korando, diseñada por el italiano Giorgio Giugiaro, trae un espíritu más deportivo y en la parte delantera presenta líneas firmes que se ven reforzadas con un parachoques más robusto.

En el interior destacan los detalles en cromo que le dan al tablero una apariencia más elegante. Trae una computadora a bordo que permite tener toda la información de viaje a la mano e incluye radio con Bluetooth.

En la parte trasera destaca el spoiler con tercera luz de freno, doble tubo de escape cromado y los faros LED.

La New Korando 2014 trae motor gasolinero de 2,0 L de 149 HP. Tanto en su versión mecánica como en la automática cuenta con caja de 6 velocidades y un equipamiento que incluye controles de audio en el timón y sensores de retroceso. También trae doble airbag para piloto y copiloto, y barras antiimpacto laterales.

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada