13 de noviembre de 2018
Redacción Publimetro |

'Kiko' sí asistió a funeral de Roberto Gómez Bolaños

Carlos Villagrán y Chespirito no se llevaron bien en los últimos años. Y pese a que se rumoreaba que no se le dejaría asistir, ‘Kiko’ estuvo presente en la misa, según esta foto publicada en Twitter.

'Kiko' sí asistió a funeral de Roberto Gómez Bolaños
(Foto: Twitter/Laura Zapata)

El actor Carlos Villagrán , más conocido como ‘Kiko’ por su personaje en el Chavo del Ocho , sí estuvo en la el funeral del fallecido Roberto Gómez Bolaños , Chespirito , según se observa en una fotografía subida a Twitter .

En la foto, Villagrán aparece acompañado por Laura Zapata y dos actores de telenovelas mexicanas. Justamente, Zapata publicó la foto en la que se encuentran en el funeral de Chespirito en la red social.


La imagen, sin embargo, generó gran polémica por la deteriorada relación entre ‘Kiko’ y Chespirito durante los últimos años de la vida del fallecido actor. Se recuerda que Villagrán lo había atacado por un mal manejo que hizo de la serie en su última etapa.

Pese a ello, tras el fallecimiento de Roberto Gómez Bolaños, Villagrán se mostró muy conmovido por la muerte de Chespirito y publicó este emotivo mensaje en las redes sociales:

“Para él todo mi agradecimiento, mi tristeza y mi dolor. Solamente cuando se vive la realidad de una ausencia, se descubre el verdadero sentimiento de una amistad y un gran maestro”, comentó ‘Kiko’ sobre Roberto Gómez Bolaños.

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada