20 de abril de 2018

Temas del día

Redacción Publimetro |

Kenji, que votará en abstención, y Becerril son captados discutiendo en debate sobre vacancia

También sostuvo una fuerte discusión con el congresista Miki Torres, quien lo dejó con la palabra en la boca.

(Canal N)

Por la tarde el suspendido congresista de Fuerza Popular, Kenji Fujimori , anunció a través de sus redes sociales que votará en abstención y así se convertiría en el único miembro de su partido que no vote a favor de la vacancia presidencial de Pedro Pablo Kuczynski.

En el transcurso de la tarde y noche, algunos partidos como Nuevo Perú y Acción Popular señalaron que, en su mayoría, tampoco votarán a favor de la vacancia, que requiere de 87 votos para que sea efectiva.

De esa manera, se espera que la vacancia por incapacidad moral de decida por pocos votos y cualquiera, incluso el de Kenji Fujimori, podría ser el decisivo.

En la noche, las cámaras de Canal N captaron al congresista Héctor Becerril conversando aparte con su colega Kenji Fujimori. Al hijo del Alberto Fujimori se le veía decir “no” reiteradas veces.

Minutos después, también se le vio a Kenji, aparte, con el congresista Miki Torres, quien se alejó y lo dejó con la palabra en la boca.


MÁS NOTICIAS…

Noticias de Actualidad, Entretenimiento y Deportes

Noticias de actualidad, deportes, economia, tecnologia, cine, espectaculos, turismo y mas del Peru y el Mundo en Publimetro.pe


Súmate a la campaña Comparte Buenos Deseos y haz feliz a los niños de Carapongo esta Navidad

Tags

Notas Relacionadas

EL DIARIO MÁS GRANDE DEL MUNDO