22 de abril de 2018

Temas del día

Redacción Publimetro |

Kenji Fujimori y su efusivo abrazo tras la negativa de vacancia presidencial

El congresista de Fuerza Popular se abstuvo en la votación para vacar a Pedro Pablo Kuczynski.

Kenji Fujimori y su efusivo abrazo tras la negativa de vacancia presidencial
(Foto: Difusión)

El presidente Pedro Pablo Kuczynski se salvó este jueves de ser destituido por el Congreso de la República, luego de que la oposición no lograra los 87 votos necesarios para declarar la vacancia del cargo, tras una sesión parlamentaria de 14 horas.

“No ha sido aprobado el pedido de vacancia por causal de incapacidad moral permanente”, dijo el presidente del Congreso, Luis Galarreta, tras la votación, que arrojó 79 votos a favor de la destitución, 19 en contra y 21 abstenciones.

Llamó la atención la reacción del congresista de Fuerza Popular Kenji Fujimori tras conocerse los resultados de la votación de vacancia presidencial. Al bajar al Hemiciclo se abrazó con Bienvenido Ramírez y con Juan Sheput. Esto, mientras los fujimoristas se mostraron desencajados.

Durante el debate por la vacancia, sus compañeros de bancada Micky Torres y Héctor Becerril le llamaron la atención a Kenji Fujimori al parecer porque convenció a otros compañeros de abstenerse en la votación.

Horas antes de la decisión del congreso -cuando empezó la votación- Kenji compartió un hilarante tuit en sus redes donde comparaba el momento con una escena del film de Disney, “El Rey León”, donde se ve a un Simba adulto listo para asumir el trono tras la muerte de Mufasa.


-.

MÁS NOTICIAS…

Noticias de Actualidad, Entretenimiento y Deportes

Noticias de actualidad, deportes, economia, tecnologia, cine, espectaculos, turismo y mas del Peru y el Mundo en Publimetro.pe


No dejes de seguir a Publimetro en Facebook

Tags

Notas Relacionadas

EL DIARIO MÁS GRANDE DEL MUNDO