22 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

Kenji Fujimori 'subirá a la palestra' tras caída de Keiko, afirma congresista Avenger

Para García, Kenji Fujimori tiene “calidad humana y es una persona honrada” y tiene el tiempo a su favor para consolidarse como político en el país.

Kenji Fujimori 'subirá a la palestra' tras caída de Keiko, afirma congresista Avenger Kenji Fujimori tiene esperanzas de aprovechar la baja de popularidad de su hermana. (Andina)

La congresista del bloque afín a Kenji Fujimori, Maritza García, opinó hoy que el legislador pronto “subirá a la palestra” tras la alta desaprobación registrada por su hermana Keiko en las encuestas.

Según indicó, a Keiko Fujimori la ciudadanía le “está pasando la factura” por la manera en que su bancada ha ejercido la conducción del Congreso y la forma como suspendieron a Kenji.

“Han conducido el Parlamento como han querido, se ha caído en hechos irregulares. La población no es tonta y le está dando la espalda”, declaró a la Agencia Andina.

“Es su momento, estoy segura de que él recuperará credibilidad y va a subir a la palestra, es joven aún. Veremos qué estrategias planteará para avanzar en la política”, añadió.

El desempeño público de la lideresa de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, registra un 88.2% de desaprobación en la encuesta nacional elaborada por la compañía CPI dada a conocer hoy.

Este 88.2% constituye un incremento de cinco puntos porcentuales de desaprobación respecto a julio, mes en el que esta llegaba a 83.2%, y más de casi 8% respecto a mayo, cuando era de 80.7%.

Fuente Andina

NOTAS RELACIONADAS

20% de venezolanos que ingresó al Perú lo hizo solo con su cédula de identidad

Luis Castañeda sobre sus candidatos: no podemos poner el pecho por otros

Aplazar referéndum le costaría al país S/ 100 millones más

Los delitos imputados a banda ‘Los cuellos blancos del puerto’

Keiko Fujimori registra 88.2% de desaprobación, según CPI

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada