21 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

Kenji Fujimori: "El pueblo parará de cabeza a Humala"

Kenji Fujimori arremetió ayer contra el presidente Humala por negarle el indulto a su padre. Desde su Twitter, dijo que la reelección conyugal se “debilita”.

Kenji Fujimori: "El pueblo parará de cabeza a Humala"

La negativa al indulto humanitario a Alberto Fujimori por parte del presidente Ollanta Humala el último viernes ha desatado la ira del congresista Kenji Fujimori , quien enfiló ayer todas sus críticas hacia el jefe de Estado.

A través de Twitter , el parlamentario de Fuerza Popular criticó que la decisión se hiciera pública a pocas horas del partido de la selección peruana: “Qué más cálculo político que tomar la decisión de lavarse las manos un día de eliminatorias de fútbol y en ausencia de Keiko”.

En otro de sus tuits, el hijo menor del ex mandatario lanzó una amenaza: “El fujimorismo se fortalece y la reelección conyugal se debilita porque si en este tema Ollanta Humala no decide, es el pueblo el que lo va a parar de cabeza”.

En tanto, su hermana, Keiko Fujimori, sostuvo que Humala fue “cachaciento” e “irónico” cuando anunció su decisión. Y anunció que no aceptará que su padre sea trasladado a la Base Naval del Callao.

“He escuchado algunas amenazas (…) No vamos a aceptar que se le trate como a Abimael Guzmán, eso es inaceptable”, dijo a RPP.

Tags

Ir a portada