20 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

Kenji Fujimori le enseña a decir '¡Tampoco tampoco!' a Carlos Galdós

“Así no se dice. Es ¡tampoco tampoco!”, dijo con el tono de su imitador Jorge Benavides

Kenji Fujimori le enseña a decir '¡Tampoco tampoco!' a Carlos Galdós Kenji Fujimori,Carlos Galdós

El controversial congresista de Fuerza Popular Kenji Fujimori fue entrevistado la mañana de este viernes por Carlos Galdós en Radio Capital para hablar de su proceso disciplinario en el partido liderado por su hermana, Keiko Fujimori. Sin embargo, lo que más llamó la atención de las redes sociales fueron algunas frases que dejó el hijo menor del Alberto Fujimori.

Al salir al aire, Carlos Galdós lo presentó como “Kenji Fujimori tampoco tampoco”. Pero Kenji le corrigió y repitió la frase con el todo de su imitador Jorge Benavides. Además, cuando Galdós le preguntó por el proceso disciplinario, Kenji dijo “¡Soy inocente!” recordando el estilo de su padre.


Planes para los próximos cuatro años

Más temprano, Kenji Fujimori fue entrevistado en RPP y ahí habló temas más serios como su trabajo en los próximos cuatro años en el parlamento y dijo que impulsará el regreso a la bicameralidad en el Congreso:

“Mi objetivo principal en estos cuatro años que quedan es luchar porque regrese la bicameralidad. Si queremos fortalecer la institucionalidad, la seguridad jurídica, tenemos que tener una Cámara de Senadores, una cámara reflexiva. (…)Al tener dos cámaras en el Congreso, va a ayudar a reducir el intercambio de insultos, adjetivos, bajar el ruido político entre el Ejecutivo y el Legislativo. Ya la discusión quedará encapsulada entre la Cámara de Diputados y Senadores”.

.-

No dejes de seguir a Publimetro en Facebook

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada