18 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

Kenji Fujimori imita a su padre y se sumerge en laguna a 3800 msnm

Tanto Kenji Fujimori como su padre fueron acompañados por la prensa.

Kenji Fujimori imita a su padre y se sumerge en laguna a 3800 msnm La laguna está ubicada en Piura y sus aguas tendrían una temperatura de 5 grados.

El congresista de Fuerza Popular Kenji Fujimori publicó un video en su cuenta de Twitter en el cual se le ve, según el mismo indica, sumergiéndose en la laguna de las Huaringas ubicada a 3800 msnm en Piura y cuyas aguas tendrían una temperatura de cinco grados centígrados.

De inmediato, muchos recordaron que su padre, Alberto Fujimori, hizo lo mismo cuando era presidente en los años 90. Aquella vez, el hoy encarcelado expresidente, llegó hasta esa zona alejada acompañado de la prensa e ingresó a las frías aguas con solo un short.

En cambio, su hijo lo hizo con un short, un polo y una cámara Go Pro. Luego de sumergirse tres veces se le oye decir a Kenji “¡Por mi papá!” Además el hijo de Alberto Fujimori también llevó a la prensa, como se puede ver en otro mensaje en el que invita a ver el programa.


“Recorriendo Huancabamba, la sierra de Piura, llegué hasta las Huaringas. Recibí mucha energía, ¡para meterle más punche a todo! Un frío de m…”, escribió en otro mensaje.


Kenji Fujimori: “El Perú debe proteger a Korina Rivadeneira”

El congresista de Fuerza Popular Kenji Fujimori publicó en su cuenta de Twitter un mensaje en apoyo a la modelo venezolana y chica reality Korina Rivadeneira, para que no sea expulsada del país por sus problemas migratorios. En el post publicado este viernes señaló: “No debemos exponer a ningún ser humano al terror de Maduro.


.-

No dejes de seguir a Publimetro en Facebook

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada