22 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

Comité disciplinario de Fuerza Popular resuelve expulsar a Kenji Fujimori

Bienvenido Ramírez, otro del llamados ‘Avengers’, también fue expulsado de esa agrupación política.

Kenji Fujimori queda fuera de Fuerza Popular. (Foto: USI)

El comité de disciplina de Fuerza Popular se pronunció hoy a favor de la expulsión del legislador Kenji Fujimori, luego de concluir el proceso donde lo investigaban por abstenerse de votar a favor de la vacancia presidencial. Similar decisión fue adoptada también para Maritza García. Más temprano se bien se supo de la expulsión del parlamentario de la misma agrupación política Bienvenido Ramírez.

Canal N mostró el documento en el que se resuelve “expulsar” al congresista por decisión unánime. El papel lleva la firma de Cesar Antonio Segura, presidente del comité de procesos disciplinarios de Fuerza Popular, y divultado en redes sociales por el propio Kenji.

Este fue el tuit que publicó Kenji Fujimori luego de que Canal N afirmara su expulsión de Fuerza Popular. En la imagen se le puede ver junto a 9 congresistas más que han apoyado las decisiones políticas del menor de los Fujimori:


MÁS NOTICIAS…

Noticias de Actualidad, Entretenimiento y Deportes

Noticias de actualidad, deportes, economia, tecnologia, cine, espectaculos, turismo y mas del Peru y el Mundo en Publimetro.pe


No dejes de seguir a Publimetro en Facebook

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada