18 de noviembre de 2018
Redacción Publimetro |

Kenji Fujimori celebra su cumpleaños junto a su padre

El menor de los Fujimori dejó de lado sus problemas políticos actuales y decidió celebrar junto al indultado ex mandatario.

Kenji Fujimori celebra su cumpleaños junto a su padre Kenji pasó su cumpleaños en compañía de su padre. Foto: Captura de pantalla

El congresista Kenji Fujimori decidió esta tarde olvidar el proceso de desafuero en el que se encuentra y celebró su cumpleaños junto a su padre, el ex presidente Alberto Fujimori .

A través de sus redes sociales, el legislador publicó un video junto al indultado ex jefe de Estado. En el clip, el menor de los Fujimori manifiesta que el mejor regalo de su onomástico es tener a su padre con él.

“Hoy 19 de Mayo…recibiendo mi cumpleaños primero con mi papá y más tarde con mi mamá! Ustedes…Pa y Ma son mis mejores regalos de cumpleaños, los adoro mucho! Gracias por su cariño y consejos! Gracias totales!”, escribe el legislador en su cuenta de Twitter.


En el video que compartió se puede escuchar otras voces; sin embargo, no se pueden ver sus rostros.

Cabe recordar que Kenji Fujimori afronta un proceso de desafuero, al igual que los congresistas Bienvenido Ramírez y Guillermo Bocángel. La Comisión Permanente tendrá que decidir si el pedido de destitución pasa al Pleno del Congreso.

NOTAS RELACIONADAS

César Villanueva: reunión entre Martín Vizcarra y Keiko Fujimori es una ‘posibilidad’

Úrsula Letona demanda a Kenji Fujimori por tres millones de soles

Peritaje señala que grabaciones de Moisés Mamani no provienen de fuente original

Moisés Mamani entregó reloj con el que grabó los kenjivideos [VIDEO]

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada