24 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

Kenji Fujimori: "La alta votación de Keiko es por el reconocimiento de todo lo bueno que hizo Alberto Fujimori"

Acerca de los tuits sobre su futura candidatura en 2021, Kenji negó tener una posición “personalista” dentro del partido.

(Video: Canal N)

Kenji Fujimori vuelve a la carga. El congresista de Fuerza Popular más votado en los comicios considera que el apoyo a su hermana Keiko se debe al legado del exmandatario Alberto Fujimori.

“La alta votación de Keiko en parte también es el reconocimiento de todo lo bueno que hizo Alberto Fujimori como la pacificación del país y las grandes reformas económicas que permitieron el despegue y la modernización del país”, dijo Kenji en una entrevista al diario chileno La Tercera.

Acerca de los tuits sobre su futura candidatura en 2021, Kenji negó tener una posición “personalista” dentro del partido.

“Jamás he tenido una posición personalista. Un ejemplo reciente es mi declinación a presidir el próximo Congreso a pesar que por tradición me correspondería. Mi objetivo siempre ha sido Keiko y la reivindicación de todo lo bueno que hizo el fujimorismo. Y con respecto a la supuesta ‘autoproclamacion de mi candidatura’, ésta jamás existió”, agregó.

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada