21 de agosto de 2018

Temas del día

Redacción Publimetro |

¿Kendall Jenner es una fan de Pokémon? Video de Instagram hace pensar que sí

Kendall Jenner compartió un video en Instagram Stories que hizo pensar a más de uno que es una fanática de Pokémon.

¿Kendall Jenner es una fan de Pokémon? Video de Instagram hace pensar que sí Muchos fans de Kendall Jenner quedaron sorprendidos por un video que ella compartió en Instagram Stories. (AFP, Facebook)

¿Acaso Kendall Jenner es fan de Pokémon e idolatra a Pikachu? Recientemente, esta pregunta sonó fuerte entre los seguidores de la mencionada modelo, quien es media hermana de la siempre mediática Kim Kardashian, por la viralización de un video que ella compartió a través de Instagram Stories.

En el clip, Kendall Jenner aparece tomando un descanso durante uno de sus trabajos. A su lado, como muchos de sus fans en Instagram vieron, se encuentra Pikachu saltando de una manera muy alegre.

El material fue descargado por no pocos fanáticos de la musa, quien tiene 22 años, y subido nuevamente a Instagram. En dicha plataforma, Kendall Jenner goza de una gran fama.

Muchos usuarios se animaron a señalar que la celebridad, que ha sido vista continuamente con el basquetbolista Ben Simmons, es una incondicional ‘hincha’ de Pokémon. Algunos fueron más lejos y señalaron que Kendall Jenner puede ser una ‘adicta’ a la aplicación *Pokémon Go.

El revuelo causado por el clip, que solo dura 5 segundos, motivó a que más de un sitio web a diera cuenta de su existencia y popularidad en Instagram y otras plataformas sociales.

NOTAS RELACIONADAS

Facebook: hombre puso a tortuga sobre un skate de juguete y sorprendió a todos [VIDEO]

Facebook Viral: este es el cosplay de Marvel que todos los fans quisieran tener

Niña ciclista agradeció así a camionero por respetar su espacio | Reino Unido

Encontraron a vaquita atorada en un árbol agonizando y la salvaron de cruel destino

Tags

Notas Relacionadas

EL DIARIO MÁS GRANDE DEL MUNDO
Ir a portada