23 de octubre de 2018
Redacción Publimetro |

Seguidores y opositores de Keiko Fujimori se enfrentaron en exteriores de la Prefectura de Lima

La Policía Nacional tuvo que intervenir y dispersar a ambos bandos.

Seguidores y opositores de Keiko Fujimori se enfrentaron en exteriores de la Prefectura de Lima El enfrentamiento ocurrió en los exteriores de la Prefectura de Lima. (TV Perú)

Un grupo de seguidores de Keiko Fujimori y opositores se enfrentaron en los exteriores de la Prefectura de Lima, donde se encuentra la lideresa de Fuerza Popular para cumplir los 10 días de detención preliminar que dictó el Poder Judicial por el presunto aporte de la empresa Odebrecht a su campaña presidencial del 2011.

Ante ello, la Policía tuvo que intervenir y dispersar a ambos bandos. Los partidarios de la hija del ex presidente Alberto Fujimori llegaron para protestar por la detención, mientras que los opositores para celebrar la decisión del Primer Juzgado de Investigación Preparatoria, que preside Richard Concepción Carhuancho.

Hasta el lugar arribaron congresistas de Fuerza Popular, como Luz Salgado, Alejandra Aramayo y Héctor Becerril, para visitar a la ex candidata presidencial.

Keiko Fujimori es investigada por el presunto delito de lavado de activos. Fue detenida cuando fue a dar su testimonio a una sede del Ministerio Público, en el Centro de Lima. Esta tarde pasó el control de identidad en la Sala Penal Nacional.

Además de Fujimori Higuchi, otras 19 personas tienen orden de detención preliminar, entre los que están Jaime Yoshiyama y Augusto Bedoya.

El enfrentamiento ocurrió en los exteriores de la Prefectura de Lima. (TV Perú)

NOTAS RELACIONADAS

Así afrontó Keiko Fujimori el día de su detención

‘¡A ti no te importa!’: simpatizante fujimorista responde así a periodista en vivo

Usuarios de Facebook crean evento de ‘Cóctel’ de celebración por detención de Keiko Fujimori

Detienen a Keiko Fujimori y las redes sociales reaccionan así

Kenji Fujimori se pronunció sobre la detención de su hermana Keiko

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada