26 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

Keiko Fujimori saludó la proclamación de PPK como presidente electo

La ex candidata de Fuerza Popular se pronunció a través de sus redes sociales luego de la ceremonia del JNE.

Keiko Fujimori saludó la proclamación de PPK como presidente electo Keiko Fujimori lanzó un mensaje en Twitter.

La excandidata presidencial Keiko Fujimori saludó por Twitter a Pedro Pablo Kuczynski, quien este martes recibió las credenciales del Jurado Nacional de Elecciones como presidente electo.

23 días después de la segunda vuelta, en el que PPK venció por un estrecho a Keiko Fujimori, la representante de Fuerza Popular se pronunció por Twitter. “Saludo la proclamación del Sr. Pedro Pablo Kuczynski como Presidente de la República”, escribió.

Keiko Fujimori recibió muchas críticas al no haber ido a saludar al presidente electo, luego de que la ONPE confirmara su designación como presidente para el periodi 2016-2021. Luego de la ceremonia del JNE con PPK, la representante de Fuerza Popular se pronunció.

Keiko Fujimori también indicó por Twitter que en los próximos cinco años, Fuerza popular “cumplirá con su responsabilidad política de fiscalizar, representar y legislar en favor de las mayorías”.

“El futuro del Perú seguirá siendo nuestra prioridad. ¡Se mantiene firme nuestro anhelo de un país más seguro, más humano y más justo!”, añadió la lideresa fujimorista en Twitter.



.

-.

¿Cuál fue tu primera red social?

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada