24 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

Keiko: 'Lamento que mi propio hermano se encuentre envuelto en estas prácticas'

La lideresa de Fuerza Popular también pide la salida de PPK.

Keiko: 'Lamento que mi propio hermano se encuentre envuelto en estas prácticas' Foto: Andina

La lideresa de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, lamentó que su hermano Kenji Fujimori esté involucrado con la supuesta compra de votos para evitar la vacancia del presidente de la República, Pedro Pablo Kuczynski.

“Con profunda decepción y dolor el Perú vuelve a ser testigo de negociaciones para la compra de Congresistas. Lamento aún más que mi propio hermano se encuentre envuelto en estas prácticas que tanto daño nos hicieron como peruanos y como familia.”, expresó Keiko Fujimori a través de su cuenta oficial de Twitter.

En dicho video, se puede observar a Kenji Fujimori y otros congresistas allegados a él ofreciendo obras al legislador Moisés Mamani para que vote en contra de la destitución del jefe de Estado.

“Este gobierno creía que con la plata se compraba todo. Error. Siempre hay peruanos valientes y dignos que no se venden. Llegó la hora de decirle al sr. PPK que se vaya… pero YA! Su salida nos hará renacer como Nación”, acotó Keiko Fujimori.




-.

MÁS NOTICIAS…

Noticias de Actualidad, Entretenimiento y Deportes

Noticias de actualidad, deportes, economia, tecnologia, cine, espectaculos, turismo y mas del Peru y el Mundo en Publimetro.pe


No dejes de seguir a Publimetro en Facebook

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada