13 de diciembre de 2018
Redacción Publimetro |

Keiko Fujimori recibe visita de Kenji Fujimori y Mark Vito en cuarto día de prisión

En horas previas, los congresistas Miguel Torres, Luis Galarreta y Edwin Vergara también visitaron a la lideresa de Fuerza Popular.

Keiko Fujimori recibe visita de Kenji Fujimori y Mark Vito en cuarto día de prisión Kenji Fujimori y Mark Vito a su llegada al penal Anexo de Mujeres donde se encuentra recluida Keiko Fujimori. (Foto: Captura de TV/ Canal N)

La lideresa de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, recibió hoy la visita de su hermano Kenji Fujimori y de su esposo Mark Vito Villanella en el cuarto día de prisión preventiva que cumple en el Penal Anexo de Mujeres de Chorrillos.

Ambos llegaron en una camioneta alrededor del mediodía y, sin brindar declaraciones a los medios de comunicación, ingresaron con víveres al penal donde se encuentra recluida Keiko Fujimori.

En horas previas, los congresistas de Fuerza Popular Edwin Vergara, Luis Galarreta y Miguel Torres también visitaron a la ex candidata presidencial.

A su salida, el único en declarar ante la prensa fue el parlamentario Miguel Torres, quien aseguró que “la indignación se mantiene” y que hay una sensación “de que esto no es justicia”.

“Estamos con bastante esperanza, con la seguridad de que esto se va a revertir en segunda instancia”, finalizó Torres, quien ahora encabeza el comité de emergencia de Fuerza Popular para su reestructuración.

La abogada de Keiko Fujimori, Giuliana Loza, informó que presentará este lunes la apelación contra la medida de prisión preventiva dictada por el juez Richard Concepción Carhuancho.

El recurso será entregado por escrito para que sea visto por una Sala Penal Superior. Giuliana Loza estimó que el trámite durará entre dos a tres semanas, teniendo en cuenta la audiencia respectiva, el debate y el pronunciamiento de la sala.

Keiko Fujimori, recibió hoy la visita de su hermano Kenji Fujimori y de su esposo Mark Vito Villanella. (Fuente: Canal N)

“NOTAS RELACIONADAS”

Emprendedor: 5 razones para adquirir y desarrollar una franquicia en el Perú

Joven vendía brownies hechos con marihuana a través del Facebook

‘El Chapo’, de narco más buscado a trofeo de EE.UU. tras las rejas

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada