18 de noviembre de 2018
Redacción Publimetro |

Keiko Fujimori plantea "rescatar" algunas ideas de Gregorio Santos

La candidata naranja se presentó ayer en Cajamarca.

Keiko Fujimori plantea "rescatar" algunas ideas de Gregorio Santos (Foto: Andina)

La candidata presidencial Keiko Fujimori se comprometió a fortalecer la agricultura en Cajamarca y “rescatar” algunas propuestas del excandidato presidencial Gregorio Santos.

Durante una gira proselitista en la provincia cajamarquina de Cajabamba, refirió que su agrupación política Fuerza Popular apuesta por fortalecer la agricultura y ganadería, además de hacer reservorios.

“Vamos a ver cuál han sido las propuestas que Gregorio Santos ha planteado. De ahí podremos rescatar algunas de sus ideas y lo que se debe hacer, veremos cuáles son las ideas que podamos coincidir y utilizar”, afirmó.

En otro momento, sostuvo que aspira a trabajar con el economista Hernando de Soto, por tener un importante prestigio en el ámbito internacional.

“Será para Fuerza Popular, de ocurrir esto, un honor. Él tiene grandes propuestas en el tema de titulación y formalización, pero no puedo confirmar esto”, anotó.

Asimismo, remarcó que de ganar las elecciones presidenciales trabajará para reducir sustancialmente la informalidad.

Finalmente la candidata de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, rechazó las recientes expresiones del escritor Mario Vargas Llosa, quien dijo que un eventual gobierno suyo sería legitimar la dictadura de los noventa.

“Lamento que no conozca el trabajo partidario que hemos hecho. Le pediría un poco más de respeto (…)”, acotó.

PPK responde a Gregorio Santos tras rechazar su visita

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada