25 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

Keiko Fujimori: “El Perú necesita un nuevo liderazgo, con compromiso social"

La candidata por Fuerza Popular expone sus ideas en el debate presidencial.

Keiko Fujimori: “El Perú necesita un nuevo liderazgo, con compromiso social" (Foto: Andina)

Implementar “soluciones técnicas a los problemas sociales” ofreció la candidata presidencial de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, al iniciar su participación en el debate en el que se confronta con su oponente Pedro Pablo Kuczynski, de Peruanos por el Kambio.

En su intervención inicial, la exprimera dama señaló también que en un eventual gobierno suyo se desarrollarán “políticas inclusivas que proponen un crecimiento compartido, en el que todos tenga oportunidad de prosperar con el apoyo de un Estado presente y eficiente”.

“El Perú necesita un nuevo liderazgo, con compromiso social, que conozca sus problemas, porque solo así se podrán implementar mejor las soluciones”, añadió.

En el primer bloque del debate presidencial ambos candidatos respondieron a la pregunta “¿Por qué debería de ser elegido presidente?”. La representante de Fuerza Popular indicó en ese contexto que en los últimos cinco años ha recorrido el país “y he recogido frustración, por el abandono y por las promesas no cumplidas”.

“Se necesita a una persona que escuche y entienda al ciudadano de a pie; a la que no le tiemble la mano para restablecer la seguridad ciudadana”, puntualizó Keiko Fujimori.

Fuente: Andina

-.

¡A la cañita dile no!

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada