25 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

Keiko Fujimori: Nos ha tomado de sorpresa, no sabíamos nada

La lideresa de Fuerza Popular desligó a su partido de cualquier vinculación con Luis Calle Quirós, empresario vinculado con lavado de activos de narcos y aportante a la campaña electoral de Fuerza 2011.

Keiko Fujimori: Nos ha tomado de sorpresa, no sabíamos nada (Foto: AFP)

“Nos ha tomado de sorpresa”, afirmó hoy la lideresa de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, durante una conferencia de prensa para responder sobre la vinculación de su partido con el empresario Luis Calle Quiros, recientemente involucrado por el Departamento de Tesoro de Estados Unidos con el lavado de activos de narcos colombianos.

“Procederemos a hacer la devolución de este aporte, porque Fuerza Popular rechaza este tipo de actividades”, resaltó Fujimori.

“No lo conozco. Me imagino que aportó debido a que es hermano del reconocido empresario Juan José Calle, quien sí participó de la elaboración de nuestro plan en la campaña electoral de 2011”, agregó la líder de Fuerza Popular durante la conferencia realizada en el Congreso de la República.

Asimismo, agregó que de abrirse una posible investigación ellos no tienen ningún reparo. “A nosotros nos han investigado muchísimos años. La ONPE es la que viene haciendo este tipo de investigaciones y nosotros lo tenemos todo claro. No tenemos ningún temor a enfrentar una investigación”, declaró.

Con respecto a los recientes cambios ocurridos en el gabinete ministerial, Keiko Fujimori apoyó la candidatura de César Villanueva. “Le deseamos buena suerte”, aseveró. Además, recalcó su capacidad técnica y su “alto nivel” en el trabajo presupuestal del gobierno regional de San Martín.

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada