15 de octubre de 2018
Redacción Publimetro |

Keiko Fujimori habla de la cuestión de confianza: 'Vizcarra trabaja para insultar"'

La lideresa de Fuerza Popular reapareció en Arequipa y, ante unas 40 personas, consideró que la cuestión de confianza “es una cortina de humo”.

(Canal N)

La lideresa de Fuerza Popular, Keiko Fujimori , reapareció en Arequipa y criticó la cuestión de confianza presentada por el Ejecutivo en el Congreso para acelerar las reformas contra la corrupción.

Keiko Fujimori criticó al presidente Martín Vizcarra y dijo, ante unas 40 personas, que la cuestión de confianza “es una cortina de humo”

“Hoy tenemos a un nuevo presidente, pero en vez de trabajar por el desarrollo de nuestra pías lo que hace es confrontar y trabajar para insultar. Nosotros le decimos ‘no’. No queremos golpes. Basta de insultos. Lo que necesitamos son autoridades que trabajen por el desarrollo de nuestro país (…) Tenemos autoridades que con esta cuestión de confianza lo que han hecho es crear una cortina de humo para tapar la incapacidad”.

En otra parte de su discurso mencionó que a ella siempre la culpan “de todo”: “Ya saben. A mí me van a echar la culpa de todo. Cuando usted, vecino, se pelee con su esposa, ‘Keiko tiene la culpa’”

Martín Vizcarra en Piura

Más temprano y desde Piura, donde inauguró obras de infraestructura vial, el presidente Martín Vizcarra sostuvo que el Gobierno sigue trabajando y generando progreso mientras se busca que el Congreso respalde las reformas políticas y de justicia.

“En un día tan especial, cuando hoy el presidente del Consejo de Ministros ha estado en el Congreso sustentando el voto de confianza para lograr las reformas de justicia y política para combatir la corrupción, yo estoy en Piura como una muestra de que el Perú no puede parar”, afirmó.

“NOTAS RELACIONADAS”

Luz Salgado: ‘Al Ejecutivo le ha ingresado la adicción por el poder’

Verónika Mendoza respaldó reformas constitucionales del Ejecutivo

Alejandro Toledo reaparece en hotel Hilton de Washington D.C. [FOTO]

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada