12 de noviembre de 2018
Redacción Publimetro |

Kenji Fujimori explicó por qué no fue a votar por su hermana

El congresista se pronunció a través de su cuenta de Twitter.

Kenji Fujimori explicó por qué no fue a votar por su hermana
Kenji Fujimori respondió en Twitter.

Once días después de las votaciones por la segunda vuelta, y de que se conociera la derrota de Keiko Fujimori y Fuerza Popular en las ánforas, Kenji Fujimori se pronunció a través de su cuenta de Twitter.

Como se recuerda, el pasado domingo 5 de junio, Kenji Fujimori no se presentó en su mesa de votación de Santiago de Surco. El hecho sorprendió a todos y se tejieron algunas hipótesis. Algunos dijeron que el congresista estaba peleado con su hermana, e incluso que era su ambición por lanzarse a la presidencia el 2021.

El congresista Kenji Fujimori estaba no habido desde entonces. Aunque se le vio la semana pasada en el discurso de Keiko Fujimori cuando aceptó su derrota. Sin embargo, no quiso hablar con los medios.

Este jueves, Kenji Fujimori reapareció en redes sociales. En Twitter el congresista dejó tres mensajes para aclarar todo lo dicho en días anteriores. Incluso dejó un selfie con Keiko en el que asegura que todo está bien: “No fui a votar por razones personales que mi hermana sabe. Una vez más todo mi respaldo a Keiko”.



.



.


-.

¡A la cañita dile no!

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada