19 de febrero de 2019
Redacción Publimetro |

Keiko Fujimori envió saludos por Navidad y agradeció muestras de apoyo

La lideresa de Fuerza Popular cumple 36 meses de prisión preventiva desde el 31 de octubre. Está internada en el Penal Anexo de Mujeres de Chorrillos.

Keiko Fujimori envió saludos por Navidad y agradeció muestras de apoyo Keiko Fujimori está siendo investigada por presunto lavado de activos y pertenencia a una organización criminal dentro de Fuerza Popular. (Foto: GEC)

La lideresa de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, envió saludos a sus simpatizantes a través de Twitter, donde se publicó una carta que elaboró desde prisión.

En la publicación, Keiko Fujimori asegura que el mensaje fue elaborado “con mucho cariño” desde el Penal Anexo de Mujeres de Chorrillos, donde fue internada luego de que el juez Richard Concepción Carhuancho dictara 36 meses de prisión preventiva en su contra.

“Feliz Navidad y Próspero Año Nuevo. Muchísimas gracias por su cariño, apoyo y solidaridad”, se lee en la tarjeta navideña hecha a mano.


Keiko Fujimori envió este saludo un día después que publicara otra carta en la cual cuestionó los plazos que se estaba tomando el Poder Judicial para emitir una decisión ante la apelación que presentó su defensa legal para anular la orden de prisión preventiva.

“Yo sigo aquí, quizás un poco desconcertada con los tiempos de la justicia, pero con la fe intacta de poder estar con mi familia”, señaló Keiko Fujimori a través de Twitter.

“Si puedo pedirle algo a las autoridades judiciales es algo muy simple. No es un privilegio. Solo les pido por favor que actúen según la ley y el Estado de derecho. Pido un debido proceso y una decisión justa”, añadió en su escrito.


NOTAS RELACIONADAS

Sucamec exhorta a padres a evitar que niños manipulen pirotécnicos en Navidad y Año Nuevo

Navidad: La deliciosa cena vegana, abundante en menestras y vegetales

Kevin Spacey rompe su silencio y responde a las acusaciones de abuso sexual en su contra

Peregrinos de todo el mundo se congregan en Belén para celebrar la Navidad

Felices fiestas 2018: Google envía saludo de Navidad a través de un doodle

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada