17 de noviembre de 2018
Redacción Publimetro |

Keiko Fujimori encabeza la intención de voto para elecciones de 2016, según Datum

La lideresa de Fuerza Popular está al frente con 34%, seguida de lejos por Pedro Pablo Kuczynski con 17%. Elecciones 2016: Carlos Bruce se une al equipo de PPK

Keiko Fujimori encabeza la intención de voto para elecciones de 2016, según Datum Sin embargo, 64% no cree las justificaciones de Keiko Fujimori sobre su patrimonio y el pago de sus estudios en los Estados Unidos, según el sondeo. (Foto: USI)

Andina. La intención de voto en la carrera presidencial hacia las elecciones de 2016 es encabezada por Keiko Fujimori con 34%, seguida por Pedro Pablo Kuczynski con 17%; Alan García con 6%; Daniel Urresti, con 5%; César Acuña con 4% y Alejandro Toledo, con 3%, informó la encuestadora Datum.

PUEDE INTERESARTE: Bruce no renunciará a su bancada tras unirse a PPK

Sin embargo, la encuesta también aborda las acusaciones a personajes políticos. Por ejemplo, 64% no cree las justificaciones de Keiko Fujimori sobre su patrimonio y el pago de sus estudios en los Estados Unidos.

Asimismo, 57% opina que Kuczynski no renunciará a su nacionalidad estadounidense de ser candidato presidencial; un 88% considera que Alan García debe ser incluido en la investigación judicial por el caso “narcoindultos”.

De igual forma, un 78% responsabiliza a Alejandro Toledo del presunto delito de lavado de activos por el caso Ecoteva.

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada