15 de noviembre de 2018
Redacción Publimetro |

Keiko Fujimori dijo que recibe un sueldo de 12,500 soles mensuales

La lideresa de Fuerza Popular asistió a la Comisión Lava Jato del Congreso.

Keiko Fujimori dijo que recibe un sueldo de 12,500 soles mensuales Reiteró no haber recibido, ni su partido, aporte alguno de la empresa Odebrecht. (Foto: Andina)

La bancada de Fuerza Popular actuó con responsabilidad al otorgar el voto de confianza al Gabinete Ministerial presidido por Mercedes Aráoz afirmó la lideresa de Fuerza Popular, Keiko Fujimori .

Tras asistir a la Comisión Lava Jato del Congreso y antes de retirarse de la sede del parlamento, deseó suerte a la gestión de Aráoz, que ayer obtuvo el voto de investidura por el Poder Legislativo.

“La bancada (…) viene trabajando de manera responsable, por la consolidación de la democracia y el día de ayer demostró dando el voto de confianza al gabinete de Mercedes Aráoz, a quien le deseamos suerte y esperamos pueda cumplir cada una de las promesas y propuestas en su presentación”, manifestó.

Respecto a su presentación ante la comisión Lava Jato reiteró no haber recibido, ni su partido, aporte alguno de la empresa Odebrecht ni de ninguna empresa brasileña, además, ratificó no conocer al señor Marcelo Odebrecht.

Dijo que la anotación en el celular del mencionado empresario brasileño, referidas a una supuesta entrega de dinero a la excandidata presidencial del fujimorismo para su campaña del año 2011, muestra la intensión de acercamiento, la cual, subrayó, jamás se realizó.

Expresó su satisfacción de colaborar con la referida comisión a la que deseó suerte.

¿Cuánto gana?

Durante su participación en dicho grupo, Fujimori aseguró que recibe un sueldo de 12,500 soles mensuales y que su esposo es un “empresario exitoso” que tiene una remuneración de 20,000 soles anuales aproximadamente.

También manifestó que en el informe financiero de su partido está declarado quienes han hecho los aportes y que se “puede ver que no están las empresas brasileñas”.

Andina

Cecilia Chacón afirma que Fuerza Popular no es de Alberto Fujimori

La congresista fujimorista Cecilia Chacón afirmó que el partido Fuerza Popular, que lidera Keiko Fujimori, “no es el partido” del expresidente Alberto Fujimori. “ Fuerza Popular no es el partido de Alberto Fujimori. Fuerza Popular pertenece a todos los militantes, a todos por igual. Él, si quiere, podría inscribirse también.


.-

No dejes de seguir a Publimetro en Facebook

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada