17 de febrero de 2019
Redacción Publimetro |

Keiko Fujimori cree que existe una cortina de humo

Dice que buscan investigarla para enfriar caso Toledo. Perú Posible, en tanto, se divide por su líder y David Waisman pide “refundar” el partido.

Keiko Fujimori cree que existe una cortina de humo (Foto: USI)

La posibilidad de que la Comisión de Fiscalización del Congreso reciba las facultades para investigar los ingresos y la casa donde vive Keiko Fujimori ha generado que la lideresa de Fuerza Popular denuncie una cortina de humo que buscaría cubrir las investigaciones al ex presidente Alejandro Toledo.

“Yo no me corro a las investigaciones (…) Están mis declaraciones juradas, son documentos públicos; sin embargo, considero que me están tratando de utilizar como cortina de humo para no investigar a Toledo”, dijo a Canal N.

Mientras tanto, tras la revelación hecha por el notario costarricence José Melvin Rudelman, sobre el pedido que le hiciera Toledo de constituir Ecoteva (empresa de Eva Fernenbug), el congresista de Perú Posible, José León, consideró que “ha llegado el momento que el Congreso investigue” a Alejandro Toledo.

Considera que se debe determinar el origen de los casi 5 millones de dólares empleados por su suegra en la compra de inmuebles en Lima.

Juan Sheput, dirigente de Perú Posible, se mostró contrario a esta posición. En tanto, el ex miembro David Waisman pidió “refundar” el partido ante este panorama.

Tags

Ir a portada