15 de octubre de 2018
Redacción Publimetro |

Keiko Fujimori sobre baja aprobación: son fotos coyunturales del momento

Lideresa de Fuerza Popular se refirió a la baja aprobación que registra en las encuestas de opinión en los últimos meses.

Keiko Fujimori sobre baja aprobación: son fotos coyunturales del momento Keiko Fujimori declaró sobre temas de coyuntura nacional desde la región Amazonas. (Foto: Agencia Andina)

La lideresa de Fuerza Popular, Keiko Fujimori , se refirió a la baja aprobación que registra en las encuestas de opinión en los últimos meses, asegurando que se trata de “fotografías coyunturales del momento”.

“Desde la bancada de Fuerza Popular se han tomado decisiones difíciles, como por ejemplo apoyar la Ley Mulder, que evita que se malgasten recursos del Estado y millonarios presupuestos en la prensa nacional”, dijo.

Desde la región Amazonas, Fujimori Higushi aseguró que esta decisión “ha sobrellevado a ataques constantes y cotidianos de la prensa nacional”, aunque remarcó que Fuerza Popular seguirá trabajando por el país.

“Sabemos que estamos tomando las medidas correctas y que estamos trabajando por el desarrollo del país más allá del cálculo político”, enfatizó.

Sobre el informe que recomienda la destitución del fiscal de la Nación, Pedro Chávarry, y su inhabilitación por 10 años, Keiko Fujimori dijo que esa decisión se va a debatir dentro de la Subcomisión de Acusaciones Constitucionales. “Estaremos atentos a esa decisión”, señaló.

De otro lado, Keiko Fujimori también fue consultada sobre la investigación que inició Chávarry contra el exmandatario Pedro Pablo Kuczynski, Mercedes Aráoz y 4 congresistas más por la presunta compra de votos para evitar la vacancia presidencial.

“Son investigaciones que deben ser respetadas y esperemos que ellos colaboren con la investigación”, afirmó.

Finalmente, respecto a su posible candidatura presidencial en el 2021 y la de Kenji Fujimori, Keiko aclaró que su hermano “ya no está en el partido”.

“Él renunció, él no forma parte de Fuerza Popular. El fujimorismo está unido, sólido y disciplinado. Estamos trabajando”, sentenció.

“NOTAS RELACIONADAS”

Martín Vizcarra: Perú rechaza solución militar para Venezuela

El discurso de Martín Vizcarra en la ONU: habló de la reforma, el referéndum y el cambio climático

Beteta y Becerril criticaron propuesta del Ejecutivo sobre bicameralidad

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada