24 de febrero de 2018

Temas del día

Redacción Publimetro |

Kate del Castillo: 10 fotos de la tentación del ‘Chapo’ Guzmán

La protagonista de ‘La reina del Sur’ se encuentra en un dilema por haber gestionado la entrevista clandestina que le dio ‘El Chapo’ Guzmán al actor estadounidense Sean Penn cuando estaba prófugo. Se desconoce cuál sería el futuro próximo de la mexicana.

Foto 1 de 10
Kate del Castillo: 10 fotos de la tentación del ‘Chapo’ Guzmán

(@katedelcastillo)

(@katedelcastillo)

Kate del Castillo vive en medio de una polémica porque ha sido señalada como una de las implicadas en que el capo del narcotráfico, Joaquín ‘El Chapo’ Guzmán, le conceda una entrevista a Sean Penn. Incluso, en las últimas horas se ha filtrado la información de que esta actriz fue la obsesión del ahora recluido.

Este último miércoles, el diario el Milenio reveló conversaciones telefónicas en donde el ‘Chapo’ se mostraba cariñoso con ella. “Te cuidaré más que a mis ojos”, decía uno de los referidos mensajes. “Va a ser tu presencia algo hermoso, ya que tengo muchas ganas de conocerte y llegar a ser muy buenos amigos. Eres lo mejor de este mundo”, comentaba otro.

Incluso, el referido medio señala que estas pruebas ayudaron, en cierta forma, a dar con el paradero de Guzmán. Según había informado antes la fiscalía general de México, la vigilancia sobre uno de sus abogados fue lo que permitió descubrir que el capo estaba teniendo contactos e intercambios con Kate Del Castillo y que se preparaba un encuentro.

En lo profesional, una de las telenovelas más exitosas en la que apareció esta actriz fue ‘La reina del Sur’. Se estrenó en 2011 y le dio vida a Teresa Mendoza, quien era conocida también como ‘La Mexicana’. Solo tuvo una temporada, pero se llegaron a realizar un total de 64 episodios.

Su última aparición en televisión fue con ‘Dueños del paraíso’, en 2015. Fue distribuida por Telemundo y también se trasmitió en nuestro país. Y en el cine, su última película fue ‘Visitante’, en 2014.

Por el lado personal, Del Castillo acumula una fortuna de 10 millones de dólares. Esta cifra fue proporcionada por la prestigiosa web, Celebrity Net Worth.

Tags

Más Fotogalerías

EL DIARIO MÁS GRANDE DEL MUNDO