24 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

Karina Calmet: 'El superhéroe del fujimorismo es Alberto Fujimori y la superheroína es Keiko'

La candidata a regidora de Lima cree que a Keiko Fujimori le robaron la elección a la presidencia en el 2016. “Pero Dios sabe por qué hace las cosas”, dijo.

Karina Calmet: 'El superhéroe del fujimorismo es Alberto Fujimori y la superheroína es Keiko' Karina Calmet busca convertirse en regidora de la Municipalidad de Lima. (Captura ATV)

Karina Calmet , candidata a regidora de Lima Metropolitana por el partido Fuerza Popular, fue entrevistada por la periodista Milagros Leiva y consideró que a Keiko Fujimori le robaron la elección a la presidencia en el 2016. Además también habló sobre los ‘mamanivideos’ y una de las propuestas de su candidato a la alcaldía, Diethell Columbus.

Sobre Fuerza Popular

“Sí (creo que PPK le robó la elección a Keiko Fujimori), yo creo que la presidenta tuvo que ser Keiko Fujimori. ¿Por qué se les puso alto a las Fuerza Armadas para que no voten? Pero Dios sabe por qué hace las cosas”, manifestó en la entrevista en ATV.

Sobre los ‘mamanivideos’

La exactriz dijo que se “tiene que poner alto a lo que algunos periodistas dicen” cuando usan el término “técnicas fujimontesinistas” para calificar la manera en cómo el congresista Moisés Mamani obtuvo las grabaciones con las que provocó que el presidente Pedro Pablo Kuczynski renuncie.

Añadió que no está de acuerdo ni en desacuerdo con el accionar de Mamani y que tampoco lo considera un superhéroe. “El superhéroe del fujimorismo es don Alberto Fujimori y la superheroína es Keiko Fujimori”, manifestó y sugirió a los periodistas que no les hablen más de Vladimiro Montesinos, a quien consideró como un personaje nefasto.

Su propuesta como candidata

Karina Calmet resaltó la propuesta de su candidato Diethell Columbus para crear ‘Las Casas esperanza’, refugios para acoger a las víctimas de violencia contra la mujer’.

“NOTAS RELACIONADAS”

Mujer desafía al mundo al crear su propio ‘enamorado’

Diethell Columbus: ‘En nuestro plan rescatamos lo mejor de las gestiones de Villarán y Castañeda’

JEE Lima Centro declara improcedente lista de Enrique Cornejo

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada