19 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

Justicia española ordena a Rojadirecta.me no dar acceso a streaming de partidos

La Justicia española le dio siete días al portal web para dejar de mostrar enlaces al streaming de deportes. FOTOS India: Mujeres celebraron así el primer Día Internacional de Yoga

Justicia española ordena a Rojadirecta.me no dar acceso a streaming de partidos De no hacerlo, la Justicia española pedirá el bloqueo completo del sitio web. (Foto: Rojadirecta)

El Juzgado en lo Mercantil número 11 de Madrid dictó una medida cautelar que ordena al portal Web Rojadirecta.me dejar de mostrar enlaces a streaming de deportes. Además, esta medida le impide al sitio web mostrar enlaces a otras páginas que hagan lo mismo.

PUEDE INTERESARTE: FOTOS Pakistán: Ola de calor mata a casi 200 personas

Como se sabe, Rojadirecta se hizo popular por ofrecer listas de transmisiones digitales de partidos de fútbol (luego de otros deportes), permitiendo acceder a una transmisión desde cualquier parte del mundo, y el acceso a partidos transmitidos. Cabe destacar, que el sitio no almacena videos, sino que es un índice de transmisiones por streaming.

MIRA TAMBIÉN: VIDEO Afganistán: Ataques talibanes a Parlamento dejan 2 muertos y 28 heridos

La decisión judicial tiene como precedente la denuncia de Mediapro y GolTV, dos servicios españoles de transmisión de partidos de fútbol que solicitaron desde hace un año el cese de Rojadirecta, bajo el argumento de que no tienen derechos para ofrecer el accesos a transmisiones (que están hechas por compañías que pagan por el derecho a televisar un partido).

Así, la Justicia española le dio siete días para dejar de hacerlo. De no hacerlo, pedirá el bloqueo completo de Rojadirecta. Cabe mencionar que este sitio web ya ha recibido varias demandas en el pasado.

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada