23 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

Junta de Portavoces aprueba iniciar proceso de desafuero a parlamentarios tras 'Kenjivideos'

Luis Galarreta, presidente del congreso, informó que la decisión fue “por mayoría”.

Junta de Portavoces aprueba iniciar proceso de desafuero a parlamentarios tras 'Kenjivideos' Junta de Portavoces se reunió este miércoles en el Congreso tras Kenjivideos.

Esta mañana, el presidente del Congreso Luis Galarreta declaró en una conferencia de prensa que la Junta de Portavoces ha aprobado iniciar el proceso de desafuero a cinco parlamentarios, los cuales están vinculados a los Kenjivideos.

Los parlamentarios son: Kenji Fujimori, Bienvenido Ramírez, Guillermo Bocángel, Mercedes Aráoz y Carlos Bruce. “Lo que hemos visto es inaceptable (…) Vamos a iniciar el proceso de denuncia constitucional aprobado por mayoría”, declaró Galarreta.


El partido Fuerza Popular reveló este martes un vídeo donde el legislador Kenji Fujimori y otros congresistas allegados a él ofrecen obras al legislador Moisés Mamani para que vote en contra de la destitución del presidente Pedro Pablo Kuczynski.

El portavoz de Fuerza Popular, Daniel Salaverry, declaró en rueda de prensa que Mamami recibió los mismos ofrecimientos antes de la votación de la primera moción de vacancia, pero que no tenía pruebas como las obtenidas ahora.

.-

MÁS NOTICIAS…

Noticias de Actualidad, Entretenimiento y Deportes

Noticias de actualidad, deportes, economia, tecnologia, cine, espectaculos, turismo y mas del Peru y el Mundo en Publimetro.pe


No dejes de seguir a Publimetro en Facebook

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada