22 de junio de 2018

Temas del día

Redacción Publimetro |

Junín: tres trabajadores mueren aplastados por carga de zanahoria

Camión sufrió despiste y vuelco a la altura del barrio Unión.

Junín: tres trabajadores mueren aplastados por carga de zanahoria Tragedia en Junín.

Tres trabajadores que viajaban sobre la tolva de un camión repleto de sacos de zanahorias perdieron la vida en forma trágica, cuando el vehículo sufrió un despiste y volcó en la carretera Huayao – Chupaca, a la altura del barrio Unión, en Junín al parecer por una mala maniobra del chofer por evitar un choque.

El conductor del pesado vehículo, José Luis García Gonzales (30), quien resultó con una herida en la cabeza y hematomas en el cuerpo, mencionó “mi trabajo es la carga, cuando íbamos al lavadero se me cruzó otro carro y allí perdí el control y nos caímos”.

El vehículo A8H-846 se dirigía a un lavadero con cien sacos de zanahoria y en la tolva viajaban 13 personas, entre ellos tres menores de edad. Al momento que ocurrió el vuelco ellas salieron volando literalmente y varios quedaron aplastados por la pesada carga.

Eugenia García Acuña (22) falleció en el acto, mientras que su primo Humberto García Tello (23) expiró camino a una clínica de Huancayo. En tanto, Marcial Rojas Huamán dejó de existir en el Hospital Nacional de EsSalud de Huancayo.

El esposo de Eugenia, Nelson Girón Gonzales (23) también se encuentra en estado grave en la clínica Huancayo, donde lucha por su vida. Sus dos hijos de 3 y 2 años de edad se encuentran entre los heridos.

La Policía investiga este lamentable accidente y la fiscal de Chupaca, Catherine Guerrero, solicitó la detención del chofer del camión por presunto homicidio culposo.

Fuente Andina

-.

MÁS NOTICIAS…

Noticias de Actualidad, Entretenimiento y Deportes

Noticias de actualidad, deportes, economia, tecnologia, cine, espectaculos, turismo y mas del Peru y el Mundo en Publimetro.pe


No dejes de seguir a Publimetro en Facebook

Tags

Notas Relacionadas

EL DIARIO MÁS GRANDE DEL MUNDO
Ir a portada