20 de noviembre de 2018
Redacción Publimetro |

Julio Guzmán sobre decisión del JEE: "Es una noticia que nos llena de alegría"

El candidato presidencial de Todos por el Perú recibió la noticia que seguirá en carrera en el Cusco.

(Video: Canal N)

El candidato del partido Todos por el Perú Julio Guzmán expresó su satisfacción a la resolución del Jurado Electoral Especial que admitió su postulación, luego de encontrar irregularidades administrativas.

“Esto lo tomo con mucha alegría y con serenidad. Es impresionante que el anuncio lo haya recibido aquí en Anta, Cusco, donde nació mi abuela. Es una circunstancia preciosa, muy linda y emocionante”, indicó Julio Guzmán a Canal N.

Luego Julio Guzmán agregó: “Estoy teniendo un reencuentro con mi familia, con mis antepasados. Más temprano hicimos un tributo a la pachamama. Justo entrando a Anta, el lugar donde nació mi familia, recibo esta noticia que nos llena de alegría y serenidad y avizora un trabajo intenso”.

“Vamos a estar con la mente en alto, cuando uno tiene la verdad y la justicia de su lado no le teme a nada. Vamos a seguir trabajando intensamente. Uno no puede dar por sentado que los peruanos van a seguir confiando en uno. Vamos a seguir trabajando duro, esto es una maratón”, aseveró Julio Guzmán.

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada