23 de octubre de 2018
Redacción Publimetro |

Julio Gagó: "No temo ser desaforado"

El congresista fujimorista, Julio Gagó, respondió hoy a las acusaciones sobre colusión por su vínculo con la empresa Copy Depot.

Julio Gagó: "No temo ser desaforado" (Foto: USI)

El congresista de Fuerza Popular, Julio Gagó, denunció hoy que los audios difundidos que lo vinculan con la empresa Copy Depot están “descontextualizados” y aseguró estar tranquilo ante un posible desafuero y acusación por colusión.

“Todos los audios están totalmente descontextualizados (…) Muchos audios son de una época donde yo aún no era congresista”, aseguró Gagó.

“Yo no aseguré que todos los congresistas hayan cometido delitos. Yo dije que de 100 a 130 congresistas tienen que vender a través de distribuidores. Eso no tiene nada de malo, si yo tengo una empresa”, se defendió.

En otro momento reiteró que “la familia Gagó ni Jaamsa, tienen algún vínculo con Copy Depot” y afirmó que esta empresa se creó en 1999, 12 años antes de que él asumiera el cargo de congresista y no como afirmó el señor Miguel Choque, exempleado de Jaamsa.

En este sentido, asegura que la ley sanciona un posible “tráfico de influencias” y por eso hizo un llamado a todos los funcionarios del Estado a que salgan a decir si “Julio Gagó les ha pedido un favor personal para una empresa”.

“Es la oportunidad para que cualquier funcionario salga a decir algo”, afirmó Gagó ante la prensa.

Con respecto a las reacciones de rechazo de varios parlamentarios, Gagó dijo “respetar las opiniones” de los demás. Asimismo, recordó que siguiendo esa línea pidió el último domingo a la bancada fujimorista que lo suspenda hasta que la investigación culmine.

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada