21 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

Julie Gayet demandará a la revista que publicó su supuesta relación con Hollande

En marzo pasado la actriz habría presentado otra denuncia ante la Fiscalía de París para que se identifique a los autores de un rumor que circulaba en internet sobre su supuesto romance con Hollande.

Julie Gayet demandará a la revista que publicó su supuesta relación con Hollande (Foto: AFP)

Julie Gayet, la actriz francesa que presuntamente mantiene una relación sentimental con el presidente de Francia, Francois Hollande, va a demandar a la revista ‘Closer’ por publicar la semana pasado el supuesto ‘affaire’, generando un escándalo mediático que trascendió fronteras.

Según la emisora RTL la cual no cita fuentes, Gayet ha optado por actuar contra el semanario que publicó presuntas fotos que la involucran sentimentalmente con Hollande.

Pero esta no sería la primera vez que la actriz interpone una denuncia en este sentido. A finales de marzo pasado, Gayet presentó una denuncia ante la Fiscalía de París para que se identifique a los autores de un rumor que circulaba en internet sobre una supuesta relación con Hollande.

Frente al escándalo el presidente afirmó ayer durante una rueda de prensa que “todos, en nuestra vida personal, podemos atravesar momentos difíciles. Es nuestro caso”. Asimismo, resaltó que por “principio” los “asuntos privados se tratan en privado”, opinión con el que un sector de la prensa francesa coincidió.

Sin embargo, prometió que aclarará todas las dudas respecto al estatus actual de Trierweiler, hospitalizada tras recibir la noticia oficialmente por agotamiento, antes de su viaje oficial a Estados Unidos, previsto para el próximo 11 de febrero.

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada