25 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

Juliana Oxenford y Jessia Tapia enfrentadas por separación de familias en frontera estadounidense

Para la exconductora de Panamericana, la responsabilidad recae más en los padres que en la administración de Trump. La periodista de Latina lo consideró “estúpido e indignante”.

Juliana Oxenford y Jessia Tapia enfrentadas por separación de familias en frontera estadounidense Juliana Oxenford dio dura respuesta a Jessica Tapia en Twitter.

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, firmó el miércoles un decreto destinado a poner fin a la controvertida separación de las familias de inmigrantes en la frontera, revirtiendo una práctica que generó desprecio internacional.

Jessica Tapia opinó sobre el tema en su cuenta de Twitter. Sin embargo, sus argumentos no fueron del agrado de muchos, entre ellos está la periodista Juliana Oxenford.

Para la exconductora de Panamericana, los padres saben que van a ser separados de sus hijos en la frontera, por lo que no entiende por qué se le echa la culpa a una administración.

“Los padres SABEN que van a ser separados de sus niños al cruzar la frontera. 1. No entiendo por qué se culpa a UNA sola adm de una política antigua. 2. Donde queda la responsabilidad de los padres? Me parece que la animadversión a un personaje esta haciendo perder claridad en las ideas”, escribió Jessica Tapia.

“Cuando pensaba que no podía leer algo más estúpido e indignante en twitter, me encuentro con esto. Perdón coleguita, pero no puedo creer como alguien que para metida en misa, sea capaz de escribir semejante cosa”, respondió Juliana Oxenford.

Entre el 5 de mayo, cuando comenzó a implementarse esta política, y el 9 de junio, 2.342 niños y jóvenes inmigrantes fueron separados de sus padres en la frontera sur del país, de acuerdo con cifras oficiales.

NOTAS RELACIONADAS

Donald Trump firma decreto que pone fin a la separación de familias en frontera

Estados Unidos: Así son las jaulas donde llevan a los niños hijos de inmigrantes

Juliana Oxenford critica aparición de Kenji en marcha: ‘Ya hizo su show y más no va a hacer’

Juliana Oxenford criticó duramente a Keiko Fujimori por huelga de maestros

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada